TRASLADO DE OFICINAS
EN VALENCIA

Nuestra empresa de mudanzas esta especializada en el traslado de mobiliario de oficinas para empresas en Valencia, en los últimos años nos hemos especializado en todo tipo de cambios de sede de oficinas para empresas. Este servicio incluye el traslado de todo el mobiliario, periféricos informáticos, custodia y posterior destrucción certificada de documentos. Nuestra experiencia nos ha demostrado lo importante que es evitar posibles retrasos que afecten al ritmo diario laboral de tu empresa, es por eso que contamos con los mejores profesionales de la zona y el material de embalaje necesario.

Servicio
traslado oficinas

El servicio que ofrecemos a las empresas es mas complicado que una mudanza particular de un hogar, ya que el espacio a trabajar es mucho mas grande y hay más personas involucradas. Además debemos tener en cuenta diferentes factores que hay que tener en cuenta antes del día de la mudanza para que la actividad normal no se vea afectada. Por último debemos tener en cuenta que los artículos u objetos a mover son mas delicados que en un hogar, es decir, potentes equipos informáticos o maquinaria industrial muy valiosa.

  • Traslado de todo el mobiliario
  • Traslado de puestos de trabajo
  • Traslado de equipos informáticos y periféricos
  • Embalajes incluidos
  • Servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario
  • Custodia o destrucción certificada archivos
  • Transporte de mobiliario obsoleto a punto limpio

Extras
traslado oficinas

Recomendaciones
traslado oficinas

  • Realizar un inventario detallado
  • Comprueba medidas de las nuevas instalaciones
  • Comprueba que exista margen de maniobra
  • Solicita el cambio de internet
  • Traslada los equipos informáticos primero
  • Realiza copias de seguridad de tus equipos
  • Y por último, involucra a los empleados
muchas-gracias-contacto

PRESUPUESTO GRATIS

Es muy importante planificar el traslado de oficina para que la actividad normal de la empresa no se vea afectado.