MUDANZAS ALDAIA

empresa de mudanzas en Aldaia

Siempre ofrecemos el mejor precio y presupuesto en nuestra empresa especializada en servicios de mudanzas y guardamuebles en el municipio de Aldaia (Valencia).

Es importante que nuestra empresa forme parte de asociaciones de Transporte y mudanzas más importantes de España.

Además disponemos de las garantías necesarias para todos nuestros clientes, tarjetas de transporte, seguros de responsabilidad civil, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu mudanza en Aldaia.

 

PRESUPUESTO MUDANZAS ALDAIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te podamos hacerte llegar el mejor precio para realizar su mudanza en Aldaia.

De las siguientes formas:

  • Teléfono: 965 27 01 65
  • Email: [email protected]
  • Rellenando el formulario que aparece al final de la página.

Es necesario que para poder realizar un presupuesto a medida para su mudanza en Aldaia disponer de un inventario de los enseres objeto de la mudanza.

Para realizar el inventario es necesario para tu mudanza existen varias maneras:

  • Comercial en Aldaia: SI usted lo solicita un comercial podrá desplazarse sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno para realizar el inventario en el momento para su mudanza en Aldaia.
  • Inventario vía Whatsapp: Si le resulta mas cómodo puede enviarnos todas las imágenes de las diferentes estancias objeto de la mudanza vía Whatsapp o email y una lista detallada de enseres.
  • Teléfono: si se trata de una mudanza pequeña en Aldaia también podemos hacer un inventario telefónicamente acompañado de imágenes correspondientes.

Con el inventario realizado nos pondremos en marcha para la realización del presupuesto para su mudanza en Aldaia que se le hará llegar a la mayor brevedad posible.

CONTACTO MUDANZAS EN ALDAIA

Una vez que se ponga en contacto con nosotros le abriremos una ficha de cliente y así poder ofrecerle nuestro mejor precio para la realización de su mudanza en Aldaia.

i

INVENTARIO Y PRESUPUESTO MUDANZA

Realizaremos un inventario de los elementos, enseres y muebles de la realización de la mudanza en Aldaia y le haremos llegar nuestro mejor precio.

REALIZACIÓN MUDANZAS EN ALDIA

Si usted acepta el presupuesto pactaremos una fecha para la ejecución de la mudanza en Aldaia, además de el día indicado nos desplazaremos a la vivienda para comenzar.

MUDANZAS CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos gusta mejorar cada día el trato al cliente por eso te mantenemos informado en todo momento de los preparativos de la mudanza y del proceso de ejecución.

~

MUDANZAS SEGURAS Y DE CALIDAD

Contamos con Allianz Seguros que es la empresa que asegura cada uno de nuestros servicios.

Todos nuestros vehículos disponen de la tarjeta de transporte y resto de documentación legal.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

Ofrecemos un servicio de guardamuebles como valor añadido que muchas veces es necesario cuando se realiza una mudanza a una vivienda más pequeña u otras circunstancias.

MUDANZAS EN ALDAIA DE CALIDAD

Nuestra empresa pertenece a las asociaciones de mudanzas y transportes más importantes de España.

Nuestra empresa pertenece a asociaciones como: Fetrama, Fedem, Aempra, Froet, Cetm.

Estas asociaciones avalan nuestro sistema en cada una de las etapas en el proceso de ejecución de una mudanza de calidad en Aldaia.

Como recomendación es aconsejable que cuando baya a contratar la mudanza en Aldaia, asegúrese que la empresa contratada dispone de un servicio con garantías deberá asegurarse que dispone de los correspondientes seguros de responsabilidad civil, tarjetas de transporte, empresa dada de alta, etc.

Elegir la empresa adecuada para la realización de su mudanza es fundamental para poder disfrutar de un servicio de mudanzas de calidad y con garantías.

7 + 11 =