MUDANZAS INTERNACIONALES EN VALENCIA

Nuestra empresa de mudanzas ofrece un servicio grupaje en Valencia a cualquier país extranjero o viceversa al mejor precio

Tu-empresa-mudanzas-internacionales

¿Te mudas desde Valencia al extranjero? no te preocupes por nada, somos una de las empresas de mudanzas internacionales en Valencia referentes del sector, es por eso que lo primero que hacemos es escuchar las necesidades de nuestros clientes para proceder a ofrecerte la mejor ruta grupaje internacional desde la provincia de Valencia a las principales ciudades del extranjero, siempre en colaboración con otras empresas de transporte de diferentes países para coordinar tu servicio correctamente. Pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importantes como FEDEMAC la cual puede avalar todos nuestros servicios.

Primeros pasos mudanza internacional

Disponemos de los mejores profesionales de la comunidad valenciana con amplios años de experiencia y ponemos a tu disposición todo el material de embalaje necesario, además de encargarnos de todas las gestiones de aduanas correspondientes que sean necesarias. Pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importantes las cuales que pueden avalar todos nuestros servicios.

Primeros pasos mudanza internacional
Tu-empresa-de-mudanzas-La-Seda

Planificamos semanalmente mudanzas grupajes en Valencia

Planificamos semanalmente diferentes rutas grupajes desde Valencia a cualquier país extranjero o viceversa, es decir, aprovechamos de vuelta la ruta planificada para realizar diferentes mudanzas por ejemplo desde Europa a Valencia como por ejemplo FranciaAlemaniaBélgicaInglaterraItaliaSuizaPortugalLuxemburgoAustria, entre otras. El servicio grupaje es la mejor manera de realizar una mudanza internacional mas económica en comparación a una mudanza internacional exclusiva, así combinamos en un mismo servicio varias mudanzas de distintos clientes con necesidades parecidas y logramos abaratar los costes de transporte logístico.

Servicios extras para tu mudanza internacional

Realizamos toda clase de mudanzas internacionales desde Valencia a cualquier país del extranjero, ya sea por transporte terrestre, aéreo o marítimo. Nos encargamos de todo el material de embalaje, del despacho aduanero de importaciones, exportaciones y tránsito internacional, información y legislación aduanera, también de el servicio de empaquetado y embalaje, asesoramiento personalizado y además también nos encargamos de coordinar el traslado de tu mascota acompañado durante todo el viaje con los mejores profesionales con años de experiencia en este tipo de servicio.

mudanzas internacionales la seda portada 3

Documentación necesaria

LA SEDA Removal Company for Relocations in Spain, UK and Europe

Solicita un presupuesto para tu mudanza internacional en Valencia gratis sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h