GRÚA ELEVADORA EN VALENCIA

Somos expertos en mudanzas con grúa elevadora en Valencia. Además, nos encargamos de la gestión de los permisos para la colocación de la grúa y el corte de la vía. Ponte en contacto con nosotros para gestionar tu mudanza con grúa elevadora en Valencia.

LLÁMANOS DIRECTAMENTE 960 660 530

grúa elevadora en valencia

GRÚA ELEVADORA EN VALENCIA

¿Problemas de altura? ¿Buscas una empresa de mudanzas con grúa elevadora en Valencia? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda, somos expertos en este tipo de trabajo, ya que sabemos lo importante que es realizar una mudanza con grúa elevadora. Es por eso siempre recomendamos trabajar de la mano de una empresa experimentada y especializada en este tipo de servicio.

Este tipo de trabajo requiere de unos permisos especiales que permitan la colocación de la grúa elevadora y el corte de la vía pública, para realizar el trabajo sin inconvenientes ni molestias para el resto de vecinos. Trabajamos con de los mejores profesionales de la zona, para que tu mudanza con grúa elevadora en Valencia sea un éxito.

MODELOS DE GRÚAS ELEVADORAS

Para llevar a cabo el traslado de una mudanza con grúa elevadora en Valencia, disponemos de diferentes modelos, según las necesidades de tu mudanza en Valencia. En función de las características de tu mudanza, dispondremos de un modelo u otro. si por ejemplo vives en edificio de 7 plantas o menos, el modelo de grúa que necesitas es el Klaus 21, que carga has 250kg y alcanza los 21 metros.

Si, por otro lado, vives en un edificio de más de 7 pisos, lo ideal para tu mudanza con grúa elevadora, sería el modelo Bocker H37-7, que puede alcanzar hasta las 12 plantas de un edificio y un peso máximo de 400kg. Para saber qué modelo es el mejor para ti, nuestros asesores realizaran un inventario de todas tus cosas, para ver la cantidad de enseres y su peso, de cara a realizar esta mudanza con grúa elevadora en Valencia.

ALQUILER DE GRÚAS ELEVADORAS

¿Necesitas alquilar una grúa elevadora? ¡Llámanos! Además del servicio de grúa elevadora montamuebles, también ofrecemos un servicio específico e integral de alquiler de grúas elevadoras en Valencia, para particulares y empresas. Una buena opción si te dedicas a las reformas, la construcción o cualquier otro tipo de actividad que requiera el uso de grúa elevadora en la ciudad de Valencia.

Independientemente de si se trata de un desplazamiento pequeño o por tener que subir materiales a puntos altos de edificios, nuestras grúas elevadoras en Valencia, te permitirán trabajar con comodidad, seguridad y rapidez; ya que disponemos de varios modelos que pueden soportar hasta 400kg. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros, para que nuestros asesores te informen de las condiciones del alquiler.

PRESUPUESTO GRÚA ELEVADORA

¿Necesitas una grúa elevadora en Valencia y tienes dudas? ¿No sabes cuánto puede costarte la mudanza y el uso de una grúa elevadora en Valencia? Tranquilo, nosotros te ayudaremos. Nuestra máxima es realizar trabajos exitosos y que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. Ya que más del 80% de las mudanzas con grúa elevadora en Valencia, vienen derivadas de recomendaciones de clientes satisfechos.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestros asesores te aconsejen sobre todo lo necesario y te faciliten un presupuesto, gratuito y sin compromiso, para tu mudanza con grúa elevadora en Valencia. Llámanos al 960 660 530 o rellena este formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible.