GUARDAMUEBLES VALENCIA

¿Problemas de espacio? Como servicio complementario a nuestras mudanzas ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles en Valencia con vigilancia las 24 horas. Además nos encargamos de la recogida y posterior entrega de tus pertenencias.

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN VALENCIA VIGILADO 24H

Guardamuebles en Valencia vigilado

Es importante hacer las cosas de la manera mas profesional por eso contamos con el mejor seguro y vigilancia que garantice que tu alquiler de guardamuebles en Valencia sea un éxito asegurado. Mantenemos el guardamuebles en perfecto estado para que todos los muebles o enseres depositados estén siempre en las mejores condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas.

Alquiler de guardamuebles al mejor precio en VALENCIA

¿ProBLEMAS DE ESPACIO EN Valencia?

Es posible que necesites de nuestro servicio de guardamuebles en la ciudad de Valencia por diferentes motivos y te podemos salvar de un apuro. Nuestra empresa ofrece un servicio de alquiler de guardamuebles en Valencia ciudad y en todos sus municipios.  Por varios motivos es posible que necesites de un guardamuebles, bien porque estés realizando una reforma integral importante en tu vivienda, y necesites vaciar el piso completamente. También es posible que vayas a realizar una mudanza y bien  no te puedes llevar los muebles a tu nueva vivienda de forma provisional y no quieres perderlos ya que quizás vayas a utilizarlos en un futuro. Un guardamuebles es un servicio ideal para guardar todo aquello que puedas necesitar y no sepas donde guardarlo. 

Alquiler de guardamuebles al mejor precio en Valencia

¿Buscas un guardamuebles al mejor precio en la ciudad de Valencia?, pues lo has encontrado. El precio mensual de tu alquiler de guardamuebles en Valencia dependerá de los metros cúbicos ocupados por tus enseres y el tiempo que vaya a necesitar. El importe correspondiente deberá ser ingresado entre los días 1-5 de cada mes.  A parte se presupuestará el importe desde vivienda hasta el guardamuebles, este importe será una cantidad fija que se abonará una sola vez. Para la recogida de muebles y traslado al guardamuebles en Valencia tendrá que abonar la cantidad que se le presupueste antes de la realización del traslado, y para la entrega tendrá que abonarla después de finalizar el almacenamiento en guardamuebles.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES AL MEJOR PRECIO EN VALENCIA
MUDANZAS GRUPAJES Y TRASLADOS EN VALENCIA

MUDANZAS GRUPAJES Y TRASLADOS EN VALENCIA

Como servicio adicional al servicio de alquiler de guardamuebles ofrecemos un servicio integro de mudanzas, grupajes y traslados en general en Valencia o en cualquiera de sus municipios. Este servicio es ideal si necesitas trasladar el mobiliario de su vivienda y que tenga que transportar a otro destino o quizás provisionalmente a nuestro guardamuebles. También existe el caso de que usted requiera de nuestro servicio de mudanza con grúa elevadora para evitar así posibles molestias a sus vecinos. Además gestionamos todos los permisos necesarios para realizar una mudanza internacional desde Valencia a cualquier Pais del extranjero. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate pertenezca a las diferentes asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET y CETM que pueden avalar y garantizar nuestro trabajo diario. 

PRESUPUESTO ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN VALENCIA

Si deseas alquilar un guardamuebles en Valencia o en cualquiera de sus municipios puedes pedirnos presupuesto para el llamándonos al 965 27 01 65 o rellenando el siguiente formulario de contacto y te ofreceremos el mejor  presupuesto ajustado a tu medida aunando calidad y servicio profesional. Realizamos servicios de guardamuebles en toda la provincia de Valencia como Torrent, Castellón de la Plana, Gandia, PaternaSagunto, Alzira, MislataBurjassotXirivella, SuecaCatarrojaAlgemesí, OlivaQuart de PobletPaiportaAlborayaLa Pobla de VallbonaLlíriaBétera, CulleraMoncadaRiba-roja de TúriaAlfafarRequena, etc. Pero también en provincias como Granada, Albacete, Almeria, Murcia y Alicante.

PRESUPUESTO ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN VALENCIA