banner-guardamuebles-en-Valencia

GUARDAMUEBLES VALENCIA: SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

¿Problemas de espacio? el alquiler de guardamuebles en Valencia, es la mejor solución de almacenamiento de mobiliario y paga solo por el espacio que necesites ☎960660530

1

EL ESPACIO QUE NECESITES

}

EL TIEMPO QUE NECESITES

~

VIGILADOS CON CÁMARAS DE SEGURIDAD

RECOGIDA Y ENTREGA DE MOBILIARIO

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN VALENCIA VIGILADO 24H

Ofrecemos servicios de guardamuebles en Valencia totalmente asegurados y vigilados las 24 horas, con la confianza de una empresa líder como es SECURITAS DIRECT.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN VALENCIA

ALQUILER GUARDAMUEBLES EN VALENCIA

Te ofrecemos la solución perfecta para el almacenamiento de mobiliario o enseres por la falta de espacio, solo tendrás que preocuparte por la cantidad de espacio y tiempo que vayas a necesitar, bien sea de forma permanente o un tiempo indefinido, ya que sabemos que la ciudad de Valencia con aproximadamente 2,5 millones de habitantes en el año 2020, es muy posible que necesites guardar tu mobiliario en algún almacén en algún momento. De forma complementaria y que se presupuestará de forma independiente, nos encargamos de todo el traslado de tus enseres desde la vivienda de origen hasta nuestro guardamuebles y de vuelta a origen una vez terminado el contrato.

Servicio de Guardamuebles Valencia

El servicio de guardamuebles en Valencia es la mejor solución para guardar tus muebles de forma temporal, una de las ventajas que ofrece este servicio es que solo pagas solo el espacio que necesites. Existen varios motivos las cuales te puede interesar contratar este servicio, quizás estés realizando una reforma en tu vivienda o necesites realizar una mudanza a otra vivienda y guardar tus enseres temporalmente y se encuentren en perfectas condiciones de mantenimiento y vigilados.

4
5

Guardamuebles Valencia Precios

El precio de alquiler de un guardamuebles en Valencia dependerá de la cantidad de metros cúbicos y el tiempo que vayas a necesitar, además para facilitar la tarea a nuestros clientes domiciliamos por banco entre los días 1 y 5 de cada mes el importe correspondiente. De forma adicional y complementaria te presupuestaremos un servicio de recogida de muebles en tu dirección de origen y posterior entrega, una vez termine el contrato de guardamuebles. Nuestros guardamuebles y almacenamiento de mobiliario son espacios disponibles desde los 12m3, a un precio de 51,42€/mes y adicionalmente el metro cúbico a 4€/mes

Si buscas un alquiler guardamuebles Valencia al mejor precio, es fácil, pide presupuesto gratis y sin compromiso.