GRUA ELEVADORA
MUDANZAS VALENCIA

A vuestra disposición ofrecemos la posibilidad de alquilar una grúa elevadora para todas aquellas mudanzas en Valencia que requieran de este servicio adicional, ya que existe poco margen de maniobra en la vivienda o acceso complicado al edificio. Disponemos de varios modelos de grúas elevadoras para ayudarte con tu mudanza en Valencia, en función de las características del traslado y las necesidades del cliente, te facilitaremos la mejor opción.

Servicio
grúa elevadora

El servicio de grúa elevadora para tu mudanza en Valencia incluye un servicio mínimo de 2 horas y 1 operario especializado en el manejo del camión plataforma para tu mudanza en Valencia, este servicio se utiliza para manipular todo tipo de objetos muy pesados o voluminosos que sean prácticamente imposible mover a peso o no exista margen de maniobra en la vivienda, es entonces cuando tenemos que hacer uso de la grúa elevadora como solución para aquellas mudanzas mas complicadas.

El precio para alquilar una grúa elevadora para tu mudanza en Valencia siempre dependerá de la cantidad de horas totales que necesite contratar este servicio, siendo un mínimo necesario de 2 horas de servicio, incluyendo a 1 operario especializado en el manejo de la grúa elevadora. También dependerá de la cantidad de enseres que se tengan que trasladar y de la dificultad que implique dicho traslado.

Precio
grúa elevadora

muchas-gracias-contacto

PRESUPUESTO GRATIS

Una mudanza no incluye el servicio de grúa elevadora y se presupuestará de forma adicional.