2018
PREMIOFROET-COLOR-min

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el servicio de mudanza en Valencia?

El servicio de mudanza normalmente incluye un inventario detallado, el transporte de los objetos a transportar como enseres, mobiliario y demás artículos, así como la disponibilidad de los operarios, trabajos de carga y descarga o trabajos de embalaje. Esto es lo que incluiría una mudanza de servicio esencial.

¿Cómo hacer una mudanza en Valencia mas barata?

Para que tu mudanza en Valencia resulte mas económica aproveche nuestro servicio grupaje, tan solo deberá ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos para realizar dicho servicio. De esta manera comparará ruta y gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas.

¿Por que contratar una empresa de mudanzas en Valencia?

Contratar una empresa de mudanzas es la mejor solución para todas aquellas personas que necesitan cambiar de vivienda de un lugar a otro y llevarse consigo todo el mobiliario. LA SEDA pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar y garantizar nuestros servicios sin que las pertenencias sufran ningún daño.

¿Cuánto cuesta una mudanza en Valencia?

El precio de una mudanza en Valencia siempre dependerá de las necesidades reales del cliente, es decir, de la cantidad de volumen en metros cúbicos a transportar, el numero de operarios y los servicios extras que contrate como embalaje o el uso de una grúa elevadora.

¿Tienen seguro de transporte?

Nos regimos en base a las condiciones de póliza de seguros además disponemos de un seguro integral de responsabilidad para el personal y trabajadores.

¿Cuándo contrato un servicio de mudanza incluye la grúa elevadora?

No. El servicio de mudanza con grúa elevadora se contratará de forma independiente siempre que sea necesario.

Tengo que mover un piano ¿Quién protege el suelo?

Usted. Siempre que haya que mover un piano en la vivienda deberá previamente asegurarse de proteger el suelo con mantas o cartones.

¿Cuándo contrato un servicio de mudanzas incluye las cajas?

Por supuesto, siempre que haya contratado nuestro servicio de mudanzas en Valencia. Sino tendrás que embalar el contenido usted mismo.