info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 960660530

Cuéntanos tus necesidades

Recogida en origen

Transporte a destino

Entrega en destino

Nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas internacionales en Valencia referentes, nuestro asesor escuchará tus necesidades reales para mudar tu vivienda u hogar desde valencia a cualquier país del extranjero como por ejemplo a Bélgica, Suiza, Italia, Reino Unido, Alemania… o cualquiera de los destinos mas solicitados.

Por experiencia sabemos que realizar una mudanza internacional en Valencia suele ser un proceso largo, debido a nuestra experiencia nos encargamos de todas las gestiones necesarias en colaboración con las mas importantes empresas de transporte de cada País y encontrar la mejor ruta grupaje bien por transporte terrestre, aéreo o marítimo.

El precio de una mudanza internacional desde Valencia al extranjero dependerá del país de destino, la cantidad de kilómetros de distancia, el volumen cúbico del mobiliario a transportar, fecha aproximada a la mudanza y gestiones logísticas necesarias varias de aduanas. Recuerda que puedes ahorrar dinero en tu próxima mudanza mediante nuestras rutas grupajes internacionales que planificamos cada semana a los destinos mas solicitados desde Valencia a Italia, Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Irlanda, Reino Unido…

Para planificar tu mudanza internacional es prioritario escuchar tus necesidades para proceder a la búsqueda de la mejor ruta grupaje internacional que se adapte a ti y ofrecerte una fecha aproximada. Una vez que haya aceptado el presupuesto, procederemos a realizar la recogida en la vivienda de origen, embalaje y carga de toda la mercancía a trasladar a nuestros vehículos. Posteriormente realizamos la recepción en el puerto de destino, gestiones de aduanas y traslado a la nueva dirección de destino.

Tras la visita comercial in situ o a distancia mediante una visita virtual nos pondremos en contacto para realizar un presupuesto detallado gratuito y sin compromiso para valorar tus necesidades, realizar un inventario y posibles variables que afectarían al precio final de tu mudanza internacional, y poder así ofrecer el mejor precio. Una vez tengamos todos los datos de la ruta grupaje internacional procederemos a presupuestar todas las gestiones necesarias en colaboración con otras empresas de transporte y logísticas.

PRESUPUESTO MUDANZA INTERNACIONAL VALENCIA

«LA SEDA colabora con las mejores empresas de transporte para coordinar tu mudanza internacional desde Valencia por vía terrestre, aéreo o marítimo.»