info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 960660530

MUDANZAS ESPECIALES EN VALENCIA

Especialistas en todo tipo de traslados de mobiliario especial o delicado en Valencia, por ejemplo material de laboratorio, obras de arte o instrumentos de música ☎960660530

PRESUPUESTO GRATIS

PLANIFICA FECHA

RECOGIDA EN ORIGEN

ENTREGA EN DESTINO

Somos una de las empresas de mudanzas en Valencia especializadas en todo tipo de traslado de objetos delicados o especiales, como por ejemplo equipos ofimáticos, laboratorios, obras de arte, instrumentos de música, etc.. y es que por nuestra experiencia sabemos que este tipo de mudanzas requieren de un transporte especial para aquellos objetos delicados que se transportan, así como un embalaje especial para evitar cualquier posible desperfecto durante el viaje.

Transportar obras de arte no es tarea fácil, lo primero es realizar un correcto inventario con todos aquellas obras de arte que vayan a ser trasladadas hasta la nueva ubicación. Nuestros comerciales expertos necesitarán conocer el tipo de obra de arte por clasificación, características, tamaño y las condiciones recomendadas para su transporte para su perfecta conservación. Tras esta visita se llevará cabo el inventariado de todos las obras para proceder a realizar el presupuesto gratuito. Nuestros servicios incluyen el traslado y empaquetado de las obras de arte con su correspondiente protecciones.

Sabemos de la importancia que tienen ciertos objetos para algunas personas, ya sea por el valor sentimental, económico o por la delicadeza de los mismos. Es prioritario llevar el máximo cuidado a la hora de transportar cualquier tipo de objeto, ya sea de una pieza única de mobiliario, un instrumento de música o cualquier mobiliario delicado o frágil. Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias y los mejores profesionales con amplios años de experiencia en este tipo de servicio, te garantizamos que todo el mobiliario delicado o especial llegará en perfectas condiciones y sin ningún tipo de incidencia en el transcurso del transporte.

PRESUPUESTO MUDANZAS ESPECIALES VALENCIA