BANNER EMPRESA MUDANZAS VALENCIA LA SEDA

MUDANZAS VALENCIA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Valencia especializada en el traslado de mobiliario de viviendas y oficinas para particulares y empresas, nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎960660530

MUDANZAS VALENCIA ASEGURADAS

Todas nuestras mudanzas en Valencia están totalmente aseguradas con ALLIANZ, empresa líder de seguros de transporte.

EMPRESA DE MUDANZAS EN VALENCIA

EMPRESA DE MUDANZAS VALENCIA

Nuestra empresa de mudanzas presta servicios de todo tipo de traslados de todo tipo de mobiliario en toda la provincia de Valencia así como en todos sus municipios, tanto a nivel local, nacional como internacional a cualquier País extranjero desde Valencia. Nos basamos en la profesionalidad de nuestros servicios, el exquisito cuidado de los objetos a mudar, precios inmejorables, seguridad y rapidez, es por eso que nos hacemos cargo de todo el material necesario, cajas, embalaje, montaje y desmontaje de muebles. Situada en la costa de España, en mar Mediterráneo con aproximadamente 2.000.0000 de habitantes aproximadamente, Valencia es conocida por el parque de la Albufera y por la Ciudad de las Artes y Ciencias.

Mudanzas desde Valencia a cualquier destino

Nuestra empresa mudanzas Valencia se encarga por completo de todas las gestiones necesarias, disponemos de los mejores profesionales, herramientas y material de embalaje de calidad, y nos encargamos del desmontaje de mobiliario. Hemos realizado multitud de traslados de todo tipo de hogares, empresas, pianos, equipos informáticos, etc... planificamos rutas semanalmente ofreciendo diferentes grupajes en cualquiera de los municipios de Valencia, para ofrecer el mejor precio, pero también a cualquier ciudad de España o incluso una mudanza internacional si deseas trasladarte a las Islas Baleares, Islas Canarias o cualquier otro País de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía, no importa el destino.

4
5

Mudanzas Valencia Precios

Ofrecemos las mejores soluciones para el traslado de tu vivienda, hogar o empresa, el precio de una mudanza en Valencia aproximado puede estar entre los 700€ y 1100€, aunque dependerá de diferentes factores que pueden hacer variar el precio o el presupuesto definitivo, cantidad de volumen  de mobiliario cúbicos a trasladar, el acceso a la vivienda, kilómetros de transporte entre origen y destino, cantidad de operarios, material de embalaje, servicio de montaje-desmontaje y por supuesto si es necesario el uso de una grúa elevadora, siempre dependiendo de tus necesidades.

Servicio Grupajes Valencia

El servicio de mudanzas grupajes es la opción correcta para conseguir una mudanza barata Valencia y mas económica que un servicio exclusivo. Conseguiremos abaratar los costes logísticos y transporte, ya que compartirá ruta y vehículo con otros clientes con necesidades similares. Ajústate a la fecha que le indiquemos y adáptate al horario, para que podamos coordinar de la mejor manera las diferentes servicios de mudanzas a lo largo de la ruta. Planificamos a diario diferentes grupajes Valencia mediante la Autovía del Este, la autovía del Mediterráneo o el Acceso sur a Alicante desde N-340, que son algunas de las principales rutas que conecta a otras provincias de España.

4

Prestamos servicios de mudanzas en los diferentes municipios de la provincia de Valencia

Alboraya, Albal, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alzira, Burjassot, Carcagente, Castellón de la Plana, Catarroja, Cullera, Gandia, La Eliana, La Pobla de Vallbona, Llíria, Manises, Mislata, Moncada, Oliva, Ontinyent, Paiporta, Paterna, Picassent, Puzol, Quart de Poblet, Requena, Riba-roja de Túria, Sagunto, Silla, Sueca, Tabernes de Valldigna, Torrent o Xirivella. Por supuesto, también trabajamos en ciudades como por ejemplo en Alicante, Murcia Almeria, Albacete, Granada, Jaén, Valencia, Córdoba, Cuenca... y resto de provincias de España.

Si buscas precio mudanza Valencia, pide presupuesto gratis, te ofrecemos la mejor cotización.