MUDANZAS VALENCIA

Empresa de servicios de mudanzas en Valencia: mudanzas locales, nacionales, internacionales y todo tipo de traslados. Disponemos de grua elevadora para todas aquellas mudanzas mas complicadas al mejor precio.

MUDANZAS EN VALENCIA ASEGURADAS

MUDANZAS EN VALENCIA ASEGURADAS

Todas nuestras mudanzas en Valencia están totalmente aseguradas con los seguros ALLIANZ. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional. No menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en Valencia sea un éxito asegurado.

 

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS EN VALENCIA?

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS EN VALENCIA?

Nuestra empresa de mudanzas presta servicios de todo tipo de traslados en toda la provincia de Valencia así como en todos sus municipios. Como empresa de mudanzas en Valencia tenemos amplia experiencia en el sector de las mudanzas tanto a nivel local, nacional e internacional a cualquier destino, además pertenecemos a las diferentes asociaciones de transportes como son Fedem, Froet y CETM que pueden avalar nuestro trabajo diario. Nos basamos en la profesionalidad en los servicios, el exquisito cuidado de los objetos a mudar, precios inmejorables, seguridad y rapidez. Además disponemos de camiones adaptados a cualquier tipo de mudanza y de un servicio de alquiler de grúa montacargas para aquellas mudanzas que puedan resultar mas complicadas. Sabemos que pones en nuestras manos los elementos más importantes de tu vida por eso tratamos la mercancía de tu mudanza de la manera más cuidadosa y profesional como si fueran nuestros propios.

ALQUILER DE GRÚA ELEVADORA EN VALENCIA

¿Necesitas llegar a lo mas alto? No importa la altura. Nuestro pilar fundamental es la profesionalidad en cualquiera de los servicios que ofrecemos, el exquisito cuidado de los enseres a mudar, unos precios inmejorables, con la seguridad y rapidez en todas nuestras mudanzas y traslados en toda la provincia de Valencia. Para aquellas mudanzas mas complicadas es posible que pueda necesitar de nuestro servicio de grua elevadora montamuebles y evitar así posibles molestias a los vecinos de Valencia. Por último nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el corte de vía publica y colocación de la grúa en la calle si fuera necesario. También ofrecemos precios y tarifas especiales para las empresas que necesiten de nuestro servio de grúa elevadora en Valencia como pueden ser las empresas de reformas y obras entre otras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera para que tu mudanza sea un éxito sin importar lo alto que haya que llegar. Es posible que pueda necesitar de nuestro servicio de grua elevadora por diferentes motivos, bien porque haya elementos d ela vivienda que no puedan ser maniobrados por las escaleras del edificio y no disponga de ascensor para la carga del mismo. Tambien es posible que haya que mudar un piano, o cualquier otro elemento pesado por lo que necesitaremos de una grua elevadora para asi evitar posibles problemas a nuestros vecinos de Valencia.

ALQUILER DE GRÚA ELEVADORA EN VALENCIA
MUDANZAS GRUPAJES Y PORTES EN VALENCIA AL MEJOR PRECIO

MUDANZAS COMPARTIDAS GRUPAJES EN VALENCIA

¿Buscas el mejor precio para tu próxima mudanza en Valencia? Siempre ofrecemos las mejores soluciones y precios para cualquier tipo de traslado en Valencia, es por eso que te ofrecemos un servicio de mudanzas grupajes y ahorre dinero en comparación a una mudanza exclusiva. Para beneficiarte de este servicio usted tan solo deberá ajustarse a la fecha de que le indiquemos para realizar la mudanza. Además compartirá ruta y vehiculo con otros usuarios, de esta manera conseguiremos abaratar costes. Contamos con vehículos y personal totalmente cualificado, profesional y muy experimentado. Nuestra empresa de mudanzas en Valencia se destaca por ser profesional, ordenados y meticulosos ya que sabemos que es uno de los pilares en el éxito de tu mudanza. Para terminar firmamos un contrato antes de realizar su traslado o mudanza donde incluye un seguro de mercancías para que vaya todo como la seda.

MUDANZAS INTERNACIONALES EN VALENCIA

¿Te mudas a España o quizás desde otro Pais? No te preocupes por nada, escuchamos tus necesidades reales y nuestro comercial se pondrá en contacto lo antes posible.  Nos encanta realizar mudanzas en Valencia y en todos sus municipios cuya historia y ambiente no pasa desapercibida a ningún visitante. Llevamos amplios años de experiencia demostrable realizando todo tipo de mudanzas a instituciones, vecinos, negocios, naves industriales, ayuntamiento, bancos y muchos otros clientes que siempre nos recomiendan por nuestra gran labor en las mudanzas realizadas en Valencia por eso el 80% de nuestras mudanzas y portes en la ciudad de Valencia son por recomendación directa de clientes satisfechos con nuestro trabajo y servicio. Además realizamos todo tipo de mudanzas internacionales en Valencia hacia cualquier punto del extranjero sin importar el destino o también de manera viceversa desde cualquier País a Valencia como destino. En nuestras mudanzas internacionales llevamos especial cuidado con la seguridad en el transporte de su mudanza, puedes informarte mas en mudanzas internacionales La Seda.

MUDANZAS INTERNACIONALES EN VALENCIA
GUARDAMUEBLES EN VALENCIA

GUARDAMUEBLES EN VALENCIA

¿Problemas de espacio? No te preocupes, como servicio complementario a nuestras mudanzas disponemos del servicio de alquiler de guardamuebles en Valencia ofreciendo espacios desde 2 a 15 metros cúbicos para que pueda elegir entre diferentes opciones. Los guardamuebles cuentan con una alarma 24 horas y vídeo-vigilancia, para que todas sus pertenencias se encuentren protegidas. El precio de un guardamuebles Valencia dependerá de los metros cúbicos y el tiempo que vaya a necesitar. Pagarás tan solo por los metros cúbicos que ocupen tus ensere Este servicio puede ser muy interesante si esta realizando una reforma integra por completo en su vivienda y desea guardar aquellos objetos o enseres que ahora mismo no sabe donde hacerlo o no dispone del espacio necesario. Nuestro servicio de guardamuebles en Valencia esta totalmente asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder como es SECURITAS DIRECT. Mantenemos siempre el guardamuebles en perfectas condiciones para que todos tus muebles, enseres u objetos estén en las mejores condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas.

PRESUPUESTO MUDANZAS EN VALENCIA

¡Presupuesto sin compromiso! Por supuesto no dude en pedirnos precio o presupuesto para tu mudanza en Valencia y en cualquiera de sus municipios llamándonos directamente al teléfono 960 66 05 30 o rellenando el siguiente formulario de contacto que puede encontrar en esta web. Escuchamos tus necesidades reales, para ofrecerte las mejores soluciones y te aseguramos dar un presupuesto a tu medida uniendo calidad, servicio profesional y el mejor precio garantizado. Realizamos todo tipo de mudanzas en toda la provincia de Valencia y en todos sus municipios como en Torrent, Castellón de la Plana, Gandia, PaternaSagunto, Alzira, MislataBurjassotXirivella, SuecaCatarrojaAlgemesí, OlivaQuart de PobletPaiportaAlborayaLa Pobla de VallbonaLlíriaBétera, CulleraMoncadaRiba-roja de TúriaAlfafarRequena, etc. Pero también realizamos mudanzas en toda España en provincias como en Granada, Albacete, Jaen, MálagaAlmeria, Murcia y Alicante.

PRESUPUESTO MUDANZAS EN VALENCIA