MUDANZAS VALENCIA

Nuestra empresa de mudanzas en Valencia ofrece servicios profesionales para particulares y empresas

SELLOS GARANTIA MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA-min

Somos una de las compañías o empresas mudanzas Valencia lideres del sector, es por eso que ofrecemos los mejores servicios profesionales en todo tipo de traslados en viviendas, hogares y oficinas completas para empresas. Valencia esta situada en la costa de España, en el mar Mediterráneo con aproximadamente 2.000.0000 de habitantes durante el año 2022 y es famosa por el parque de la Albufera y por la Ciudad de las Artes y Ciencias. Nos basamos en la profesionalidad y el exquisito cuidado de los objetos a mudar, precios inmejorables, seguridad y rapidez. Además nos hacemos cargo de todo el material necesario, cajas, embalaje, montaje y desmontaje de muebles.

Nuestra empresa mudanzas Valencia pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios de mudanzas en Valencia como son Froet, Fedem, Cetm o Fedemac.

El precio de una mudanza Valencia puede oscilar entre los 600€ y 800€ aproximadamente, aunque como siempre el precio de una mudanza en Valencia puede depender de las distintas necesidades que ofrezca la vivienda que puede hacer encarecer o abaratar el presupuesto final, como puede ser el tipo de acceso, la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a transportar, número de operarios, la distancia entre la dirección de origen y destino y por supuesto los servicios extras contratados.

El servicio grupaje en Valencia es la mejor forma de realizar una mudanza barata en Valencia o mas económica, ya que compartimos los gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas. A diario planificamos diferentes rutas grupajes Valencia que conectan las principales carretas como la autovía del este A-3, la autovía del Mediterráneo AP-7 o la futura autovía AP-37 con el resto de los municipios de la comunidad valenciana o cualquier ciudad de España.

Si te mudas dona

Colaboramos con Proyecto Abraham para donar aquella ropa que nuestros clientes no quieran por motivo de su mudanza

si te mudas dona la seda

Servicio de guardamuebles

Además te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles en Valencia, la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario.

bebida-mudanzas-la-seda-final

Tu opinión nos importa

  • La experiencia con mudanzas La Seda fue muy buena. La persona que se encargó de gestionarla (Daniel... Leer mas
  • Hola. Estamos muy contentos con el servicio recibido. Ya sea por Daniela, en toda la parte previa a ... Leer mas

¿Por qué elegir a LA SEDA
para mudanzas en Valencia?

Extras

Servicios adicionales embalaje y montaje muebles

Presupuesto

Planificamos mudanzas Valencia

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades por vía email o teléfono

Inventario

Un comercial se desplazará a la vivienda

Elevador

Grúa elevadora para las mudanzas mas pesadas

Si te mudas dona

Servicio de recogida de ropa para donar
Servicio de mudanzas en Valencia La Seda

Nuestra empresa de mudanzas en Valencia, especializada en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares y oficinas a empresas

Tipo de servicio: mudanzas en Valencia

Precio: 600-800

Moneda:

Solicita un presupuesto para tu mudanza en Valencia gratis y sin compromiso.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h